ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mulino designa a De León y Sevillano para trabajar junto a Lucy Molinar en la Educación

    Los viceministros académicos y administrativos tienen un reto titánico en el Ministerio de Educación
    Publicado el: 09 de junio del 2024, 11:10 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Mulino designa a De León y Sevillano para trabajar junto a Lucy Molinar en la Educación
    José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá. LP Richard Bonilla


    El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, ha finalizado la formación de su equipo para el Ministerio de Educación, designando a Agnes De León Chacón y Roberto Elías Sevillano para los cargos de viceministros académico y administrativo, respectivamente.

    Agnes De León Chacón de Cotes, la nueva viceministra académica, posee un extenso currículum en el ámbito educativo. Licenciada en Educación por la Universidad Católica Santa María La Antigua, Chacón también cuenta con especializaciones en Docencia Universitaria y Estudios Éticos, así como posgrados en Planificación y Administración Educativa. Actualmente, se encuentra finalizando una maestría en Evaluación Educativa en la Universidad de Los Llanos del Pacífico.

    Por otro lado, Roberto Elías Sevillano, designado viceministro administrativo, aportará su experiencia en ingeniería y tecnologías de la información al ministerio. Sevillano es graduado en Ingeniería con especialización en Análisis de Sistemas y tiene un máster en Administración de Negocios con énfasis en Dirección Empresarial de la Universidad Latina de Panamá. Ha servido como consultor externo de TI en varias compañías importantes y ha desempeñado roles clave en el sector educativo.

    Estas designaciones se suman al nombramiento de Lucy Molinar como ministra de Educación y Delia Marcela Herrera como viceministra de Infraestructura, quienes también formarán parte del equipo liderado por Mulino. Juntos, se espera que aborden los desafíos educativos del país con un enfoque renovado en la calidad y la accesibilidad.

    El equipo completo comenzará a desempeñar sus funciones una vez que Mulino asuma oficialmente la presidencia, con grandes expectativas por parte de la ciudadanía para mejorar el sistema educativo panameño.

    Etiquetas: José Raúl MulinoLucy MolinarMeduca

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad