ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Multa de 500 hasta 2 mil dólares por estacionar en sitios inadecuados en la capital

    La medida se toma el alcalde ‘Tanque de Gas’ mediante un decreto alcaldicio
    Publicado el: 20 de agosto del 2019, 05:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Multa de 500 hasta 2 mil dólares por estacionar en sitios inadecuados en la capital
    Corprensa.


    La ciudad capital es un caos por la cantidad de autos que circulan a diario y por la falta de estacionamientos públicos, pero a partir de la fecha debe saber dónde “parquea” su carro porque la falta le puede reventar el bolsillo.

    Resulta que el nuevo alcalde, José Luis Fábrega, mejor conocido como “Tanque de Gas” firmó un decreto alcaldicio que impone duras sanciones contra los conductores de autos que hagan uso inadecuado de los espacios públicos.

    LEA TAMBIEÉN: Eliminación de la prueba idónea pone inquietos a los diputados de la Asamblea

    El artículo cuarto del decreto establece una multa de 500 dólares para los conductores que estacionen sus autos sobre una acera, vereda, isleta, remante vial, parque, plaza, o jardín o cualquie espacio público dentro de la ciudad capital.

    Las multas serán de mil dólares por estacionar los vehículos en las aceras de las paradas, zonas pagas, estacionamientos de los pasajeros o de las zonas adyacentes destinadas al servicio del Metro Bus.

    También se multará con mil dólares por estacionar carros en aceras de terminales, estaciones de pasajeros, intercambiadores de las zonas adyacentes destinadas al servicio de las líneas del Metro de Panamá.

    LEA TAMBIÉN: Protesta contra la 'impunidad’. La cita es hoy a las 4:oo p.m., en las escalinatas de la Corte Suprema

    Y multa de 2 mil dólares por estacionar autos sobre aceras, veredas, áreas verdes o cualquier espacio público que forme parte de un proyecto de revitalización ejecutado por la Alcaldía de Panamá.

    El Decreto 025 del 2019 del 1 de agosto del 2019 modifica sanciones y multas aplicables en el Municipio de Panamá y lleva la firma del señor alcalde José Luis Fábrega del PRD.


    Etiquetas: multasestacionamientoscapital

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad