Compartir con los que menos tienen es el sentir de muchos bomberos en diversas partes del país, quienes con grandes bolsas en mano llevan amor, alegría y esperanza a niños y ancianos en esta época navideña.

La comunidad de San Miguel Centro en la provincia de Coclé fue visitada por los camisas rojas quienes llevaron donaciones y regalos a los niños de este sector, compartiendo junto a ellos del espíritu navideño.
LEA TAMBIÉN: ¡Atentos! Anuncian cambios en fechas de sorteos de la lotería
De igual manera, ancianos del Hogar Santa Catalina en la provincia de Chiriquí participaron de una celebración muy amena realizada por las camisas rojas, en la que el anhelo de servir se vio reflejado durante la actividad.

En este mismo sentido, familias de escasos recursos económicos en el corregimiento de Gualaca, recibieron la visita de los bomberos quienes llevaron esperanza y alegría a estos humildes hogares.

Piñatas, canastitas, dulces, brindis y juegos predominaron en estos convivios en la que el anhelo de compartir con las demás personas, expresa un mensaje de amor y entrega.



