Las luces, la música y la magia que acompañaron al Festival Internacional Navideño 2025 City of Stars no se apagarán. Tras el cierre de las fiestas de Reyes este fin de semana en Panamá Centro, Norte y el Este de la ciudad, se confirmó que varios parques temáticos de la capital permanecerán activos durante los próximos doce meses, como parte de una estrategia para fortalecer el entretenimiento familiar y la economía local.
Familias, emprendedores y artistas se beneficiarán de la programación permanente en los parques de la ciudad.Autoridades municipales agradecieron el respaldo de miles de panameños que participaron en las actividades del festival y anunciaron que los espacios continuarán operando con su debido mantenimiento y programación permanente.
Entre los parques que seguirán abiertos se encuentran el Parque Norte, en Chilibre, con la temática Tierra Jurásica; el Parque Villa Catalina, en Don Bosco, con el concepto Mundo Marino; la Rotonda La Siesta, en Tocumen, ambientada con el tema Gamer; el Parque Heliodoro Patiño, en Juan Díaz; y el Parque Eduardo Vallarino, en Betania, con la propuesta Capitales del Mundo.
La capital se consolida como un espacio de encuentro cultural y recreativo con actividades durante todo el año.A través de la Dirección de Cultura y en coordinación con las Juntas Comunales, en estos puntos se organizarán presentaciones artísticas, actividades recreativas y eventos culturales, creando además oportunidades económicas para microempresarios y emprendedores de las comunidades.
Con esta iniciativa, la ciudad busca consolidarse como un espacio de convivencia, cultura y gastronomía, promoviendo opciones de esparcimiento seguras y accesibles para toda la familia durante todo el año.



