ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Nito Cortizo sorprende con un nuevo director para la Aupsa

    Publicado el: 28 de junio del 2019, 03:02 am
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Nito Cortizo sorprende con un nuevo director para la Aupsa
    Laurentino Nito Cortizo


    El último grupo de nombramientos del presidente Laurentino Cortizo destaca con el nuevo director de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).

    Anunciamos nuevas designaciones del Presidente Electo Laurentino @NitoCortizo pic.twitter.com/8QxAF4Mw65

    — Buen Gobierno Panamá (@buengobiernopa) June 28, 2019

    Raúl Salcedo ha sido escogido como administrador de la Aupsa, una autoridad que ha generado muchísimos problemas y rechazo en los productores agropecuarios y comerciantes.

    A la Aupsa se le considera la responsable de los problemas en las importaciones de productores agropecuarios, en medio de la época de cosecha.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Víctima señala directamente a Martinelli de perseguirlo a él y a su familia

    En medio de la campaña electoral Cortizo le negó a José Blandón ser responsable de la creación de la Aupsa, pues dejó antes el cargo de ministro de Desarrollo Agropecuario.

    Semanas después confesó: “La Aupsa se aprueba después que salgo del gobierno, pero sabía que venía”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Impugnaciones no impedirán la elección del nuevo presidente de la Asamblea

    En febrero, Cortizo fue tajante en medio del primer debate presidencial cuando se discutía sobre seguridad y soberanía alimentaria.

    “Se acabó el relajo de las importaciones en tiempo de cosecha”, indicó.

    Él, junto a Ana Matilde Gómez, José Blandón y Rómulo Roux prometieron eliminarlo.





    Etiquetas: Nito CortizoAupsa

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: fechas, lugares y requisitos para comprar esta semana
      2‘¡Pa’ que respete!’: Zlatan habló de Panamá como ‘saco de boxeo’ del Mundial y Suecia terminó goleada 5-1 por Países Bajos
      3LA CALLE NO ESTÁ PA’ HUMANOS. Matan a conductor de InDriver mientras espera una carrera en la 4ta. de Mano de Piedra +FOTO SENSIBLE
      4VIDEO. Shebelut rompe el silencio y le responde al periodista costarricense Josué Quesada por sus comentarios de la derrota de Panamá
      5La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad