ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Nito se reúne con Kenia Porcell y Marcos Castillero

    Publicado el: 21 de agosto del 2019, 07:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Nito se reúne con Kenia Porcell y Marcos Castillero
    Cortizo recibió a Hernán de León, Marcos Castillero y Kenia Porcell en el Palacio de las Garzas. Foto: Cortesía


    El presidente Laurentino Cortizo sostuvo una reunión con los máximos jefes de los otros dos órganos panameños con el objetivo de coordinar los esfuerzos y diseñar una estrategia en conjunto, así como establecer las acciones para que Panamá pueda salir de lista gris del Grupo de Acción Financiera (GAFI) y demás organismos financieros.

    Cortizo recibió en el Palacio de las Garzas al presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero y a la procuradora Kenia Porcell. También estuvieron presentes el vicepresidente, José Gabriel Carrizo, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León; el canciller, Alejandro Ferrer; el ministro Consejero para la Inversión Privada, José Alejandro Rojas Pardini; la viceministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes; David Saied, director de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y el subsecretario de la Procuraduría, David Díaz.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nombran a Zuany Tatiana en el ‘Buen Gobierno’, las redes explotan

    La reunión se efectuó dentro del marco de la Agenda de Estado que se basa en una lucha frontal contra la corrupción y el blanqueo de capitales, evasión fiscal, transparencia, fortalecimiento de instituciones y el respeto efectivo de las leyes.

    Tras el encuentro, acordaron más reuniones de coordinación, pero no es especifico cada cuanto tiempo será.


    TE RECOMENDAMOS LEER: Nito designa a nuevo director del Inadeh


    Etiquetas: Nito CortizoMarcos CastilleroKenia PorcellPanamá

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad