ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Denúncialo. No a la violencia contra las mujeres

    Ahora las mujeres denuncias más las agresiones
    Publicado el: 24 de noviembre del 2019, 07:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Denúncialo. No a la violencia contra las mujeres
    Mañana todas de morado. Día contra la No Violencia a la Mujer


    Un grupo de mujeres realizaron una cadena humana, este domingo 24 de noviembre, tras conmemorarse este 25 de noviembre el Día contra la No Violencia a la Mujer, en varios sectores de Panamá Oeste.

    CORPRENSADenúncialo. No a la violencia contra las mujeres Se unen para llevar mensajes

    Panamá Oeste ocupa el primer lugar en casos de violencia doméstica en todo el país, razón por la cual la Fundación Vida Mujer en conmemoración al Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer hizo un llamando de atención a más de 200 conductores que transitan en esta vía a través de mensajes alusivos contra la no violencia y con el #NiUnaMenos.

    LEA TAMBIÉN: Espiaron a ‘Nito’. Lo denunció el testigo protegido en juicio de ‘pinchazos’

    Las participantes a la actividad elaboraron pancartas con mensajes como: Lo que va del año 2019, 12 mujeres han fallecido por la violencia; si te callas te matan, entre otros mensajes para hacer un llamado a la población.

    La Fundación Vida Mujer a través de estas actividades busca educar a la población sobre los temas de violencia en contra de la mujer

    Etiquetas: Marchamaltrato a las mujeresEliminar la violenciaPanamá Oeste

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Yankees arden por el short tras error clave de José Caballero
      2El olor que salía del apartamento escondía algo más en el Casco Antiguo
      3Cuotas, control y miedo. ‘No sabía que estaba en una secta porque nací en ella’: Hermanos revelan cómo operaba Power Mantra en Panamá antes del juicio de Operación Omega
      4Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla sale lesionado entre lágrimas y preocupa a Panamá antes del Mundial
      55 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad