ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    No llegó a Navidad. Encuentran sin vida a joven desaparecido. De San Miguelito fue con amigos a San Carlos

    Sus últimas horas de vida se divertía y de la playa fue al río Mata Ahogado
    Publicado el: 17 de diciembre del 2019, 07:15 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    No llegó a Navidad. Encuentran sin vida a joven desaparecido. De San Miguelito fue con amigos a San Carlos
    Río Mata Ahogado encuentran cuerpo de joven desaparecido.


    Un joven de solo 22 años se fue con amigos supuestamente desde San Miguelito a disfrutar de un día de playa con amigos en San Carlos, sin imaginar que sería su último paseo.

    Según informes preliminares, después de disfrutar de las playas de San Carlos decidieron quitarse la sal de agua de mar en un río y fueron a dar justo al Río Mata Ahogado en el distrito de San Carlos en Panamá Oeste.

    Fue allí donde de pronto, el joven desapareció. Más nadie lo volvió a ver . A las seis de la tarde de este domingo 15 de diciembre, sus compañeros pusieron la alerta y empezó su búsqueda.

    CORPRENSANo llegó a Navidad. Encuentran sin vida a joven desaparecido. De San Miguelito fue con amigos a San Carlos

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Su último juego. Asesinan a futbolista en Colón

    Sin embargo, no fue hasta las 9:35 de la mañana de este martes 17 de diciembre cuando el operativo de búsqueda logró dar con el joven, lamentablemente sin vida.

    El personal del Sistema Nacional de Protección Civil confirmó que encontró flotando en el río el cuerpo sin vida del joven de 22 años, identificado como Jesús Morán González.

    La Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) apoyaron en la búsqueda.

    VEA ADEMÁS: Espeluznante. Surgen nuevas versiones en el homicidio de mujer que fue degollada en cuarto de alquiler en Pacora

    CORPRENSANo llegó a Navidad. Encuentran sin vida a joven desaparecido. De San Miguelito fue con amigos a San Carlos







    Etiquetas: PanamáSan CarlosSan MiguelitoRío Mata Ahogadomuerejovencuerpo sin vidaJesús Morán González

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: conozca los lugares donde estarán este 4 y 5 de mayo
      2Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4¿Quién era ‘Chirri’? El licenciado en mercadeo asesinado a tiros dentro de restaurante en Santa Ana
      5Barceló lanza duro comentario sobre ‘La Mansión del Chiri’ tras final lleno de polémica

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad