¡MiBus cambia el horario de la ruta E516! Desde el lunes llega más temprano a Pedregal, Las Américas y Belén.
El nuevo servicio de lunes a domingo, de 3:00 a.m. a 11:30 p.m., arranca el 15 de diciembre y hace el recorrido circular perfecto para los que madrugan o cierran tarde.
Ruta de ida y vuelta
La ruta E516 parte de la Zona Paga Metro Pedregal, sube por avenida Domingo Díaz, sigue por Las Américas hasta Metro Mañanitas y gira a Belén hasta calle Peña Blanca. De regreso, baja por Belén y Las Américas directo a Pedregal, sin grandes vueltas.
¿Qué cambia?
Mantiene el camino de siempre, pero ahora es 100% circular con Pedregal como base. Ideal para trabajadores nocturnos o quienes buscan el primer bus del día, cubriendo mejor el área sin dejar a nadie colgado.



