A partir del próximo viernes 31 de octubre y hasta el jueves 13 de noviembre de 2025, los panameños experimentarán una baja en los precios de los combustibles líquidos, según informó la Secretaría Nacional de Energía. Los nuevos precios máximos de venta al consumidor, que se aplicarán a las gasolinas y al diésel, estarán expresados en centavos por litro.
La gasolina de 95 octanos costará 0.84 centavos, lo que representa una rebaja de -0.3 centavos; la gasolina de 91 octanos tendrá un precio de 81.6 centavos, lo que representa una rebaja de -0.3; mientras que el diésel bajo en azufre costará 81.4, con una reducción de -0.2 centavos.
Este ajuste se realiza cada 14 días, tomando en cuenta las fluctuaciones de los valores internacionales de los productos terminados, como la gasolina y el diésel, cotizados en la costa del Golfo de los Estados Unidos, principal mercado proveedor del país. En esta ocasión, las cotizaciones internacionales han registrado reducciones significativas, lo que se reflejará directamente en los precios que pagarán los consumidores finales.



