La tarde de este jueves, el padre separado David Cosca Restrepo llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), de la Transístmica cabizbajo para acudir a la audiencia con un juez de garantías donde lo mencionan como parte de las investigaciones por el homicidio de Eduardo Calderón, ocurrido el 7 de Julio del 2018 en el hotel El Panamá.
El padre expresó ante los medios de comunicación lo siguiente: “Vengo a cumplir con un llamamiento que me hicieron y vengo a cumplir con Dios...Cristo es amor y yo vengo en ese plan”, dijo Cosca a su llegada al SPA, guiado por su abogado, Javier Quintero.
MIRA TAMBIÉN : Alias ‘Marshall’ nuevamente es llevado a Plaza Ágora
El abogado defensor Javier Quintero indicó que el llamamiento se alude a la figura de encubrimiento y no a delito de homicidio.
Por su parte, el fiscal Emeldo Márquez, señaló que tiene los elementos para presentar ante el Tribunal y el juez de garantías la imputación de cargos contra el padre separado David Cosca por encubrimiento.
LEA TAMBIÉN : La Iglesia se cuadra con Cosca
Cabe mencionar que para el 6 de agosto se espera el inicio del juicio oral, donde el único acusado por el momento es Hidadi Santos Saavedra, cuñado de la víctima Eduardo Calderón.



