ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Padres exigen respuestas tras desmayos masivos en colegio de Panamá Oeste

    Padres del Colegio Harmodio Arias Madrid denuncian desmayos masivos y otros síntomas preocupantes entre los estudiantes. Exigen respuestas y medidas urgentes por parte del director.
    Publicado el: 10 de abril del 2025, 04:59 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Padres exigen respuestas tras desmayos masivos en colegio de Panamá Oeste


    La salud de los estudiantes del Colegio Harmodio Arias Madrid, ubicado en el distrito de Chame, Panamá Oeste, ha encendido las alarmas entre los padres de familia. En las últimas semanas, varios alumnos han presentado síntomas preocupantes como dolores de cabeza, náuseas, alergias en la piel y desmayos. Este panorama ha generado inquietud y un fuerte llamado de atención hacia la administración del plantel.

    Los padres denuncian que, a pesar de la gravedad de los casos, el director del colegio no ha ofrecido explicaciones ni tomado medidas concretas para resolver la situación. “Estamos desesperados. Nuestros hijos están enfermos y no sabemos por qué. El director simplemente ignora nuestras solicitudes”, expresó uno de los padres afectados.

    La frustración ha llevado a algunos miembros de la comunidad educativa a exigir la renuncia del director, alegando que su manejo de la crisis ha sido insuficiente. Mientras tanto, las clases continúan con normalidad, lo que incrementa el malestar entre los familiares de los estudiantes.

    Te puede interesar:
    ‘¡Sea viva o sea muerta, quiero una respuesta!’ 14 años, un parto y un misterio en el Santo Tomás

    Por ahora, las autoridades locales y educativas se encuentran bajo presión para investigar las causas detrás de estos incidentes y ofrecer soluciones inmediatas. La comunidad espera una respuesta oficial que garantice la seguridad y bienestar de los alumnos.

    Etiquetas: DesmayosColegio Harmodio AriasPanamá OesteSalud

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad