Roberto Gómez Posso, con cédula de identidad 3-714-453, es uno de los funcionarios que habría sido parte de la reunión del restaurante La Fragata en Obarrio, y que luego salió de manera brusca de los estacionamientos. Incluso comprometiendo el físico de los manifestantes que han sonado sus pailas sin parar y hasta de una unidad de la Policía Nacional.
Los manifestantes llegaron a abrir el auto en el que salía Gómez, y en medio de la tensa situación dejó en el suelo su carnet
TAMBIÉN PUEDES LEER: Noche de pailazos. Nueva cena clandestina de funcionarios en Obarrio. Video
Gómez es el director nacional de Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).


Gómez aparece en la planilla del Ministerio de la Presidencia con un salario de $4 mil dólares mensuales.
Roberto Gómez Posso junto al diputado Benicio Robinson.
Roberto Gómez Posso junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes.
Roberto Gómez Posso junto al alcalde de la Ciudad de Colón, Alex Lee. Residentes del edificio manifestaron que las reuniones en el restaurante La Fragata han sido frecuentes en medio del estado de emergencia nacional que ha llevado a una cuarentena y toque de queda, así como otras medidas que buscan evitar los contagios de coronavirus.
En el sitio también se encontraba Marisol de la Hoz, funcionaria del Ministerio de Salud (Minsa).
Foto: Mi Diario/Román Dibulet
Foto: Mi Diario / Román DibuletDe la Hoz está nombrada como asistente administrativa del Minsa, y gana $3 mil dólares mensuales.

Los manifestantes exigían la presencia de un juez de Paz para tomar las acciones correspondientes en lo que sería una violación a las medidas establecidas por el Minsa. Al sitio llegó un compañero de De la Hoz. Se trata de Indalecio Navarro, quien tras ingresar al edificio dijo que no se detectó ningún evento. Luego se marchó
Foto: Mi Diario/Román Dibulet
Foto: Mi Diario / Román Dibulet
Foto: Mi Diario / Román DibuletOtro funcionario que habría estado en el lugar es Ernesto Rapón, asesor legal del Municipio de Colón, con un sueldo de $2 mil 500 dólares mensuales.
Ernesto Rapón junto al diputado Jairo 'Bolota' Salazar.
Ernesto Rapón junto al alcalde de la Ciudad de Colón, Alex Lee. 


