El Minsa informa que en Panamá se han registrado unos 649 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva a 455,527 los contagios acumulados.
Por lo que las últimas 24 horas se han presentado unas 6 nuevas muertes y 2 defunciones se actualizan de días anteriores, aumentando a 7,039 los decesos por este nuevo coronavirus en el país. La letalidad del virus se encuentra en 1.5%.
Cabe mencionar que lhay 7,474 personas confinadas en sus casas, mientras que otras 230 están hospedadas en hoteles hospitales.
En tanto que en las salas de hospital hay 279 pacientes recluidos y 98 permanecen en las unidades de cuidados intensivos.
En las últimas horas en el país se ha practicado unas 11,516 nuevas pruebas para detectar el COVID-19, las que han arrojado una positividad del 5.6%.
LEA TAMBIÉN : Al fin baja la gasolina. Nuevos precios desde este viernes. Chequee



