El señor Domingo Rodríguez, el pasajero de la ruta de buses Burunga-Panamá que fue agredido por un conductor el pasado 10 mayo, se mantiene hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Caja de Seguro Social luchando por su vida.
La abogada de la familia Rodríguez informó que el señor Domingo podría quedar en estado vegetal y que la familia requiere de ayuda para poder acondicionar la habitación, pues antes del incidente era uno de los pilares de ese hogar.
El pasado 10 de mayo, Domingo se negó a pagar el monto de un dólar con 50 centavos al conductor, pues era un aumento ilegal a la tarifa, cuando a la fecha el pasaje es de un dólar. La situación se fue a los golpes y es así como Domingo llevó la peor parte.
LEA TAMBIÉN: Aquí le decimos dónde encontrará alimentos a precios más económicos
El conductor del bus de nombre Francisco Sáez Vega, de 27 años, está imputado y enfrenta la medida cautelar de detención provisional, la fiscalía tiene seis meses para investigar.
La defensa legal de la familia la abogada Suky Yard comunicó que seguirán con el trámite legal. Mientras que el alcalde de Arraiján se comprometió a ayudar a la familia a acondicionar una habitación para que la atención que reciba el señor Domingo sea mejor.



