ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Pateando la mesa: Iván Herrera y su paso de estrella

    Publicado el: 18 de junio del 2025, 12:29 pm
    Por Guillermo Pineda G.


    Llegó el momento de votar: un panameño necesita de tu ayuda

    Iván Herrera no solo está firmando una gran temporada en las Grandes Ligas. Está haciendo historia. Y ahora, necesita que tú hagas tu parte. Porque si Panamá quiere volver a decir presente en el Juego de las Estrellas, es momento de alzar la voz y marcar la diferencia. El receptor de los Cardenales de San Luis está teniendo números de élite y merece estar en Atlanta este julio, pero para eso necesita tu voto. Todos los días. Cinco veces al día. Hasta el 26 de junio. Sin excusas.

    Herrera batea .317 con 7 jonrones y 31 empujadas. Esos números, de por sí impresionantes, cobran aún más valor al recordar que se perdió casi un mes de acción tras una lesión en la rodilla en abril. Fueron cerca de 27 juegos sin ver acción. En proyección, esa ausencia le pudo haber costado otros cinco cuadrangulares y más de veinte remolques. De haber jugado esos partidos, hoy estaría entre los 20 mejores en jonrones y entre los 8 máximos empujadores de todas las Grandes Ligas.

    En otras palabras, si Iván Herrera no ha sido más mencionado en el radar de los medios es solo porque no ha tenido suficientes turnos para “calificar” en las tablas. Pero cuando se revisan las métricas por aparición al plato, el panameño aparece junto a monstruos como Shohei Ohtani y Aaron Judge. Está a la altura. Punto.

    Este es un momento que no se repite. Panamá no tiene representación en el Juego de las Estrellas desde 2013, cuando Mariano Rivera fue homenajeado en Citi Field. Antes de él, solo Carlos Lee y Calicho Ruiz lograron meterse en ese club exclusivo. Y si nos vamos a la cima, ahí está Rod Carew: 18 apariciones, el quinto con más participaciones en la historia. Hoy, Iván Herrera puede comenzar a escribir su propio legado.

    Las votaciones están abiertas en mlb.com/vote y Herrera compite en una posición difícil, rodeado de nombres establecidos que muchas veces se imponen más por fama que por rendimiento. Por eso es fundamental que Panamá se haga sentir. Que votemos. Que compartamos. Que volvamos a votar. Cinco veces al día, hasta el 26 de junio. El momento es ahora.

    Iván Herrera está demostrando que pertenece entre los mejores. Su temporada lo respalda, sus números lo confirman y su impacto en San Luis es evidente. Llevarlo al Juego de las Estrellas sería reconocer el trabajo bien hecho y abrirle la puerta a una nueva generación de talento panameño. No lo dejemos pasar. Vota por Iván Herrera. Vota por Panamá.

    Etiquetas: Multimedia

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1💔 ‘Celos, malditos celos’: Identifican a su pareja como el presunto femicida de la fiscal Patricia Ossa en Pueblo Nuevo; la Policía Nacional se pronuncia
      2Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      3HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto
      4LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      5Lo que se sabe: fiscal termina muerta tras discusión y forcejeo dentro de un vehículo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad