A un día de que se liberaran las restricciones de movilidad, las autoridades sorprendieron a un hombre que conducía un vehículo de uso oficial este domingo de cuarentena en la barriada Villa del Carmen, en el distrito de La Chorrera.
El auto es del Ministerio de Salud, pero las autoridades aclararon que se trata de un funcionario de la Asamblea Nacional que residen en La Chorrea y que había sido prestado al Ministerio de Salud en calidad de conductor.
Aparentemente, moradores del área que lo veían transitar interpusieron la denuncia a través de la línea del Juez de Cumplimiento.
Cuando el Juez de Cumplimiento y autoridades locales llegaron al lugar, el hombre tenía el auto en su residencia, por lo que procedieron a allanar y descubrieron efectivamente las cajas de cerveza que supuestamente trasladaba en el vehículo.

La Gobernadora de la Provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith así lo confirmó a TVN.
“Esta es una decisión que escapa de las manos de nosotros como autoridades, porque ya es con las autoridades competentes, el Juez de Cumplimiento, y se le informó inmediatamente al presidente de la Asamblea Nacional, que es el jefe del ciudadano, y a autoridades de Salud de la provincia”, dijo al canal televisivo.
Adelantó que se va a presentar el informe correspondiente para que se tomen las medidas al respecto de esta anomalía.
Trascendió que sería al presidente de la Asamblea que es el jefe del ciudadano, quien le corresponderá decidir sobre la sanción del infractor.
VEA ADEMÁS: Sáez Llorens dice que el chef tiene razón sobre el riesgo del guarómetro en tiempo de pandemia



