ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Policía realizará inversión de carriles el 2 de noviembre hacia el interior del país

    Las unidades de la Policía de Tránsito estarán apostadas en las entradas de lugares de turismo y de playa con retenes y dispositivo de alcoholemia
    Publicado el: 28 de octubre del 2021, 04:57 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Policía realizará inversión de carriles el 2 de noviembre hacia el interior del país
    El operativo de fiestas patrias se denominará "Fuerza de tarea conjunta Bicentenario". | Agustín Herrera | MD


    A partir del martes, 2 de noviembre, iniciará el operativo de tránsito debido a la celebración de las fiestas patrias, el cual han denominado “Fuerza de Tarea Conjunta Bicentenario 2021″.

    Fernando Sanjur, director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, informó que a partir del mediodía del martes, 2 de noviembre, habrá una inversión de vías desde la avenida de los Mártires hasta Arraiján; y luego desde La Espiga hasta Sajalices.

    Sanjur indicó que a las 10:00 de la mañana en el sector de Campana hasta Sajalices comenzará un operativo de inversión de vías, el cual se extenderá hasta las 6:00 de la tarde. El 3 de noviembre habrá un operativo similar desde Campana hasta Sajalices.

    Por otro lado, detalló que el 5 de noviembre, cuando se produzca el retorno desde el interior hasta la ciudad de Panamá, la inversión vehicular será desde Argos hasta Sajalices y desde Campana hasta Arraiján, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

    LEA TAMBIÉN: Pino: ‘Más de 26 mil agentes integrarán el operativo Bicentenario por fiestas patrias’

    Recordó a los conductores que respeten las señalizaciones y que respeten los límites de velocidad. Además que utilicen el conductor designado.

    La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional tendrá más de 50 agentes en todo el país para realizar el control de alcoholemia entre los conductores.

    El operativo de alcoholemia y sensor de radar de velocidad estará especialmente en el sector de las playas en las costas Pacífica y Atlántica.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)


    Etiquetas: PanamáFiestas PatriasInversión de carrilesPolicía Nacional (PN)

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad