¡Buenas noticias para los pacientes y el personal del Hospital San Miguel Arcángel! Después de más de diez meses de insistir a las autoridades, las quejas de los usuarios y la dirección del hospital fueron escuchadas y, por fin, se empezaron a ver mejoras en el puente peatonal que está al lado del centro médico.
El director del hospital, Rafael De Gracia, contó que la situación era bastante preocupante. Resulta que en el puente había tanques de gas que estorbaban el paso y que, en caso de una emergencia o una evacuación, hubieran sido un gran problema. Además, el puente estaba sucio, lleno de basura y bichos, lo que representa un riesgo de salud que un hospital no puede permitirse. “No podemos permitir bacterias y desechos donde la gente viene a curarse”, dijo De Gracia, mostrando su satisfacción por las mejoras.
Este puente, que fue inaugurado allá por el 2008, es muy usado por la gente que va al hospital. Los usuarios están contentos con que por fin le estén metiendo mano, pero no bajan la guardia: esperan que también arreglen las luces y pongan más seguridad en la zona, algo que muchos llevan tiempo pidiendo para sentirse más seguros al cruzar.



