ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Por una selfie casi pierde la vida en Isla Mamey

    Esto ocurrió en la provincia de Colón
    Publicado el: 19 de enero del 2020, 10:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por una selfie casi pierde la vida en Isla Mamey


    Por tratar de tomarse un selfie desde unas rocas en el sector de Isla Mamey, vecina con Isla Grande, Distrito de Portobelo, costa arriba de Colón casi pierde la vida.

    Se pudo conocer que el joven se subió en unas roca a tomarse una foto pero la fuerte brisa y las olas hicieron que resbalara y cayó al mar, resultó con golpes en las piernas y la cara.

    LEA TAMBIÉN : Astronautas iniciarán su preparación para la Serie del Caribe el día viernes

    Fue auxiliados por los amigos y familiares con quiénes se encontraba. Por lo que minutos después unidades del Senan que se encontraban en el lugar lo llevaron a las instalaciones de salud de Portobelo.

    El Sistema Nacional de Sinaproc ha indicado que debido a los fuertes oleajes hay que evitar ingresar al mar pero muchas personas arriesgan sus vidas.

    Con información de Maura Boniche | Mi Diario

    Etiquetas: SelfieIsla MameyIsla GrandeColón

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      10 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      5Confesión brutal: ‘se disparó sola’, dice la suegra acusada del feminicidio en México

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad