ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Préstamos hasta 5 mil dólares con la ‘Banca de Oportunidades’ para los emprendedores

    Conversatorio es hoy con Ampyme, Caja de Ahorros y el Banco Nacional de Panamá
    Publicado el: 13 de agosto del 2020, 06:00 pm
    Por Lorenzo Abrego
    CORPRENSA
    Préstamos hasta 5 mil dólares con la ‘Banca de Oportunidades’ para los emprendedores


    Esta tarde midiario.com tendrá cuatro invitados de lujo para el conversatorio sobre “Banca de Oportunidades”.

    Esta conferencia es gratuita a través de la plataforma Zoom y Facebook de @midiariopanama.

    Allí podrás hacer preguntas y resolver todas las dudas que tengas del programa Banca de Oportunizades, que el presidente Laurentino “Nito” Cortizo lanzó el pasado 3 de agosto.

    Este webinar se realiza gracias al apoyo de la Autoridad de la Micro, la Pequeña y la Mediana Empresa (Ampyme), Caja de Ahorros y el Banco Nacional de Panamá.

    Desde las 2:00 p.m. podrás acceder al auditorio y para ello debes tener este ID de la conferencia: 850 7539 5711.

    Los expertos de Ampyme, Caja de Ahorros y Banco Nacional de Panamá responderán interrogantes para saber si tu negocio califica, hasta cuánto es el monto del apoyo o cualquier otro requisito o registro que se exija.

    LEA TAMBIÉN: Lecciones aprendidas en la lucha contra la covid-19. Veían morir a las personas en las plazas, calles y fuera de las iglesias

    Banca de Oportunidades es uno de los programas que lanzó el Gobierno como parte de su plan de reactivación económica para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, que constituyen alrededor del 90% de las empresas del país y generan más del 70% de los empleos a nivel nacional.

    Banca de Oportunidades cuenta con 20 millones de dólares para apoyar a los emprendedores, como parte del préstamo de 300 millones de dólares que el Banco Interamericcano de Desarrollo dio a Panamá para la reactivación económica tras la pandemia de la covid-19, que lleva más de mil 680 víctimas fatales en nuestro país y ha sido un golpe severo a las micro y pequeñas empresas.

    Datos

    Antes de la pandemia de la covid-19:

    20 de cada 100 panameños eran emprendedores.

    En la región, Panamá ocupa el quinto lugar en emprendimiento.

    Urge apoyar a mujeres y jóvenes.

    Etiquetas: BancaoportunidadesprogramaAmpymeCaja de AhorrosBanco Nacional de PanamáConversatorio

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2¿Qué pasa con Anuel AA?
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      5Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad