ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¿Qué hace Yanibel Ábrego en China?

    Li Zhanshu recibió a la presidenta de la Asamblea Nacional en Beijing
    Publicado el: 20 de junio del 2019, 01:00 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    ¿Qué hace Yanibel Ábrego en China?
    La reunión entre Li Zhanshu y Yanibel Ábrego se dio en el marco del segundo aniversario de las relaciones bilaterales entre China y Panamá.


    La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, está en China y se ha reunido este miércoles Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, reportaron la agencia de noticias Xinhua como el portal digital del canal chino de televisión CGTN.

    La salida de Ábrego del país se da en momentos tensos entre el órgano legislativo y el contralor general de la República, Federico Humbert por el impedimiento del audito por los escándalos de las planillas de los diputados.

    Zhanshu recibió a Ábrego en la sede parlamentaria en la ciudad de Beijing, y se realizó en el marco del segundo aniversario de las relaciones bilaterales entre China y Panamá.

    CORPRENSA¿Qué hace Yanibel Ábrego en China?Li Zhanshu recibió a Yanibel Ábrego en Beijing, China. Tomado de CGTN en español

    Ábrego manifestó su deseo de trabajar de la mano con la Asamblea Popular Nacional de China para sacar provecho de los órganos legislativos de ambos países.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: No publica su planilla, pero denuncia al Contralor en la Corte y pide separación del cargo

    Por su parte, Zhanshu resaltó que Panamá es uno de los primeros países latinoamericanos en ser parte de la iniciativa de la Franja y la Ruta, que no es más que un proyecto político-económico impulsado por Xi Jinping, y que tiene objetivo ser lo más globalizada posible.

    Y también comentó que China está a la espera de que entre el gobierno del presidente Laurentino Cortizo para avanzar con las relaciones bilaterales entre el gigante asiático y el pequeño istmo en Centroamérica.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallo del Tribunal Electoral contra Martinelli en manos de magistrado Fábrega

    La Asamblea Nacional no ha dado informes del viaje de Ábrego a China.

    Etiquetas: PanamáChinaYanibel Ábrego

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad