ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Rajesh Mohinani, el ex de la empresaria que representaba a Pandora, debe pagar 5 años en prisión por violencia doméstica

    Dictaron la sentencia este viernes. Además, no podrá vivir en la casa de la víctima cuando salga de la cárcel
    Publicado el: 11 de febrero del 2023, 01:29 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Rajesh Mohinani, el ex de la empresaria que representaba a Pandora, debe pagar 5 años en prisión por violencia doméstica
    Rajesh Mohinani (der.), junto a su abogado Alfredo Alemán Vallarino.


    Rajesh Mohinani, de 45 años de edad fue condenado a pagar 60 meses (5 años) de prisión por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, en la modalidad de violencia doméstica, informó el Órgano Judicial.

    Al cumplir la pena principal, como pena accesoria, Mohinani no podrá residir en la casa donde vive la víctima por un periodo de tres años, según la nota.

    La sentencia fue leída en audiencia de este viernes 10 de febrero en el Tribunal de Juicio de la provincia de Panamá, integrado por los jueces Leira Terán (presidenta), Iveth Francois Vega (relatora) y Roberto Tejeira (tercer juez).

    La resolución mantiene un salvamento de la jueza presidenta, al considerar que la pena debió aumentarse.

    NOTICIA RELACIONADA: Declaran culpable al ex de la empresaria que representa a la marca Pandora en Panamá.

    Esta sentencia tiene relación con el caso de Rina Aswani contra su exesposo Rajesh Mohinani, cuando el 2 de septiembre de 2018, Rina fue agredida en un altercado que la incapacitó por 10 días.

    Este caso se popularizó en redes sociales, cuando Aswani publicó en Twitter sus vicisitudes, luego de ver, según ella, que la justicia no la apoyaba, a pesar de tener todas las pruebas.

    Dijo que sufrió en silencio por muchos años, pero que decidió denunciar el maltrato a que ha sido sometida, incluyendo amenazas y hasta la desvinculación de la empresa que fundó, Pandora, siendo copropietaria de Mohinani Group.

    En este sentido, dijo que la violencia no solo ha sido doméstica, sino psicológica y económica.

    El pasado 28 de enero, Mohinani fue declarado culpable en un juicio que duró cinco días.

    Etiquetas: Violencia DomésticaÓrgano JudicialCaso Aswani - Mohinani

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad