La Contraloría General de la República anunció este miércoles 17 de septiembre que Eli Felipe Cabezas presentó su renuncia al cargo de Subcontralor General, la cual fue aceptada de inmediato por la institución.
En el comunicado, la entidad reconoció la relevancia de este puesto dentro de la estructura administrativa y garantizó que las funciones propias de la Subcontraloría continuarán ejecutándose de manera regular, con apego estricto a la ley y bajo los objetivos de transparencia y eficiencia en la gestión pública.
La Contraloría también reiteró que los procesos de fiscalización, control y acompañamiento a las entidades del Estado se mantienen con absoluta normalidad, asegurando la continuidad de los trámites en curso y la estabilidad en el cumplimiento de las funciones constitucionales.
De igual forma, la institución subrayó su compromiso con la ciudadanía de velar por el uso correcto de los recursos públicos y de seguir fortaleciendo la confianza en la administración estatal, mediante una gestión responsable, honesta y transparente.




