Ricky Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, en el tiempo de incidencias del Concejo Municipal denunció que existen delincuentes que están mostrando una nota falsa de la junta comunal para recoger dinero.
Es por eso que le hago un llamado a todos los propietarios de locales comerciales de mi corregimiento e incluso de otros para que no caigan en esa estafa, pues la junta comunal no recauda dinero para las personas enfermas con covid-19. “Fíjense que ese encabezado de la nota no es el de la junta, no den dinero, primero llamen”, indicó el representante.
Domíguez manifestó que en varias ocasiones esos estafadores, estudian los comercios, los llaman y se hacen pasar como si fuera una ayuda solicitada por él, situación que es falso.
LEA TAMBIÉN: Minsa reduce los aislamientos de positivos y es publicado en Gaceta Oficial
“Se de muchos comerciantes que han caído en esta estafa, pero me dice la Policía que muchas veces son llamadas de los privados de libertad desde los penales”, afirmó.



