El 2025 fue un año de luces, cámaras y bastantes sacudidas para los famosos del patio
Conjunto típico panameño en la apertura de esta edición de los Premios Juventud 2025. Cortesía de Televisa/UnivisiónUno de los episodios más comentados fue el boom de los Premios Juventud, que convirtió a Panamá en vitrina internacional. Artistas como Bad Gyal causaron sensación, especialmente cuando la cantante se tomó fotos con unidades policiales. La música marcó el ritmo del año con conciertos de alto impacto. mientras el romance entre Isabella Ladero y Beéle se robaba titulares.

En belleza, el capítulo de Miss Universo y la participación de Italy Mora mantuvo a la audiencia pendiente de cada detalle. En redes, programas como “Tú Cara Me Suena” con la participación de creadores como Kabliz, Valeria Retaly, Franklin Robinson, Gabo Nova, Kenny “La Ministra” y Robin Durán, confirmando el poder de los influencers en el entretenimiento actual.

Pero no todo fue aplauso. El año también estuvo marcado por polémicas, como la de Tiffany García, señalada por presunta estafa. Otros famosos vivieron un contraste entre éxito y problemas legales: Eddy Lover, Barbel y Bartolo Guante.

Panamá también vivió momentos que unieron al país, como el inolvidable quinceaños de Darys Valdés, la “Princesa de Cañazas”, y la emotiva historia de Jacky Guzmán en el videoclip “La Demora”.
Foto: Tomada del Instagram @eddyloveroficial
Bartolo Guante, conocido en el mundo artístico como Barto, es conductor del podcast Flow La Música. LP Juan Manuel DíazDiciembre cerró con el desfile internacional “City of Stars” en Calle 50 y el lanzamiento del reality “El Parking de Yen Video”, junto al surgimiento de la creadora Shelsy.
Jacky Guzmán y Chris Lebrón protagonizaron el video “La Demora”, detrás de los rumores que resultaron ser parte de la estrategia de marketing.
Mayer con tina en el desfile de navidad
Shelsy influencer panameña. CortesíaDatos:
• El contenido de creadores locales superó en alcance a varios medios tradicionales en redes.
• Las marcas apostaron más por influencers que por figuras de televisión.
• El consumo de entretenimiento digital creció de forma sostenida durante todo el año.


