ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ricardo Lombana, abanderado en el Festival de la Mejorana en Guararé

    Excandidato presidencial habla del futuro de su Movimiento Otro Camino Panamá
    Publicado el: 26 de septiembre del 2019, 02:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Ricardo Lombana, abanderado en el Festival de la Mejorana en Guararé


    Por invitación de su majestad Neslie Mercedes Guitérrez Díaz, el excandidato a la presidencia, Ricardo Lombana González fue la noche de este miércoles, el abanderado de la ceremonia de coronación que marca el inicio oficial del LXIX Festival Nacional de La Mejorana en Guararé, provincia de Los Santos.


    MIRA TAMBIÉN: Benicio dispuesto a reembolsar dinero público usado en gastos personales. Video

    A eso de las 7:30 p.m., desde la sede real, ubicada en la calle Herminio Samaniego, residencia del reconocido Ulises Villarreal, la reina, su familia, amigos y seguidores, en compañía de Lombana y su esposa Aileen, salieron con la bandera y al ritmo de una alegre tuna a recorrer las principales calles de Guararé hasta llegar al Palacio de la Mejorana donde, por tradición, cada año se realiza la ceremonia de coronación.

    “Para mí es una gran distinción que me hayan escogido como abanderado, estoy muy contento y emocionado porque no es cualquier ocasión, se trata nada más y nada menos que del festival más representativo y autóctono de nuestro folclor”, manifestó Lombana.

    El abogado y comunicador llegó tercero en la pasada contienda presidencial y recorre el país para lograr conformar un nuevo partido político.

    LEA TAMBIÉN: Benicio dispuesto a reembolsar dinero público usado en gastos personales.

    El abanderado calificó como “clave” lo estricto del reglamento que aplica el festival con la vestimenta, instrumentos musicales, danzas y demás manifestaciones artísticas, para lograr conservarlo puro y con la esencia folclórica que lo distingue del resto de certámenes.

    Una vez la comitiva arribó al palacio, correspondió a la reina saliente, Su Majestad Zarai Dionela Córdoba Leverone, coronar a Neslie Mercedes, en un hermoso evento en el que también se rindió homenaje a sus Majestades Nency López por sus bodas de oro y Arcenia Maray Espino, por sus bodas de plata.

    Lombana llegó a la Península de Azuero este martes y participó en varios programas radiales de opinión donde invitó a los oyentes a acompañarlo en la bandera y coronación, además de conversar con los periodistas sobre diversos temas de actualidad nacional, el futuro del movimiento Otro Camino Panamá, y anunciar que el domingo 29 participará con su familia en el tradicional desfile de carretas de Guararé.

    CORPRENSARicardo Lombana, abanderado en el Festival de la Mejorana en Guararé


    Etiquetas: LombanaGuararéFestival de la Mejoranaabanderado

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad