Un motorizado que llevaba más de 30 mil dólares en efectivo y billetes de lotería fue víctima de un violento asalto en el corregimiento de Betania. Días después, las autoridades dieron con uno de los presuntos implicados en el robo, quien fue aprehendido en El Chorrillo durante una diligencia de allanamiento y registro.
El sospechoso era requerido por el delito de robo agravado mediante marcaje, una modalidad en la que los delincuentes vigilan y siguen a sus víctimas hasta el momento de atacarlas.
Durante el operativo, se decomisaron equipos tecnológicos, los cuales fueron remitidos al Ministerio Público para fortalecer las investigaciones.
El hecho bajo pesquisa ocurrió cuando el motorizado se dirigía a un banco de la localidad y fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo encañonaron y le quitaron el dinero y los billetes de lotería antes de escapar.



