ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sale a la luz video del fatal accidente donde murió padre e hijo, yerno está el hospital. Video

    Todo indica que el conductor del camión iba en una regata
    Publicado el: 25 de enero del 2020, 10:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sale a la luz video del fatal accidente donde murió padre e hijo, yerno está el hospital. Video
    Sale a la luz video del fatal accidente donde murió padre e hijo, yerno está grave en el hospital.


    Luego de que a eso de las 10:00 de la mañana de este sábado se registrara un fatal accidente a la altura de la vía panamericana en Gorgona salió a la luz un video donde se ve claramente lo ocurrido.

    La cámara de seguridad de un local captó el momento de este accidente de tránsito que ya es investigado por las autoridades y donde se ve que el conductor del camión 377718 Josue Ezequiel Chirú iba en regata con otro camión, tras perder el control se pasa la cuneta y choca de frente con el auto tipo sedán.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Oeste se calienta. Asesinan a hombre mientras fumaba hierba con una amiga en El Chorro

    Así ocurrieron los hechos

    Padre e hijo con su yerno salieron desde temprano de Arraiján, viajaban en el vehículo tipo sedán con placa CJ 3604 en dirección hacia Coclé cuando por el sector de Gorgona en Chame, el conductor frena bruscamente, así se puede notar en el pavimento de la calle, al ver venir de frente un auto tipo camión que sale disparado del carril contrario.

    Según versiones de moradores un camión que se dirigía a Ciudad de Panamá a la altura de Gorgona les pasa por encima los hace girar y quedan en medio de la cuneta que dividen los paños de la panamericana, el niño y su padre reciben los golpes y fallecen el el lugar, mientras que el herido un miembro de la Policía Nacional es trasladado al hospital Nicolás A. Solano con fracturas en ambas piernas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer que le tumbó de un machetazo la mano a su prima irá a juicio dentro de un año

    Los cuerpos que fueron identificados como Cipriano Rios Lizondro de 55 años y Yeison Gabriel Ríos Marmolejo de 12 años ( padre e hijo) y el herido Isaac David Mateo Bethancourt .

    Con información de Raúl Vega

    [VÍDEO] ¡Impactante!, Cámara de seguridad de un local capta el momento que se da accidente de tránsito en La Vía Interamericana, a la altura de Gorgona donde deja dos víctimas fatales entre ellos un menor de edad y un herido grave. pic.twitter.com/Q1i7qqyUvJ

    — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) January 25, 2020


    Etiquetas: accidente de tránsitoGorgonacamiónpadrehijoyerno

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad