Una incidencia en la estación de Los Andes provocó el servicio parcial de la Línea 1 del Metro de Panamá la mañana de este viernes 20 de septiembre, provocando un verdadero caos.
El Metro informó que se reestableció completamente el servicio luego de que se había mantenido suspendido en las estaciones de: San Isidro, Los Andes, Pan de Azúcar, San Miguelito, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre y El Ingenio.
VEA ADEMÁS: ‘Esto es un asalto’. Con pistolas y cuchillos cuatro sujetos le roban a pasajeros dentro de un bus de ruta

Miles y miles de personas se habían visto afectadas, provocando gran aglomeración en las diferentes terminales, quejándose por el retraso.


La situación afectó sectores como la vía Transístmica, donde se originó un gran tranque vehicular, producto de la gran cantidad de personas que no pudieron tomar el Metro. Las paradas de buses se vieron saturadas.
Paradas en San Miguelito. Foto Luis GarcíaDe hecho, algunos usuarios denunciaron el “juega vivo” de algunos conductores de chivas en sectores como en la Gran Estación San Miguelito, aseguran que ante la incidencia que presentaba el Metro, estaban cobrando hasta dos dólares.
Paradas en San Miguelito. Foto Luis García

