ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Se pasan de lisos: venezolanos golpearon a vendedor panameño y terminan expulsados del país

    Dos vendedores ambulantes venezolanos fueron expulsados por Migración tras protagonizar una brutal agresión contra un panameño en Villa Mireya. El hecho fue grabado y generó indignación nacional.
    Publicado el: 12 de abril del 2025, 01:54 pm
    Por Luis Felipe Padilla
    CORPRENSA
    Se pasan de lisos: venezolanos golpearon a vendedor panameño y terminan expulsados del país
    Agresión.Venezolanos.Panameño.Internet


    Migración expulsa a dos venezolanos por agredir a panameño

    El Servicio Nacional de Migración de Panamá canceló los permisos de residencia de dos ciudadanos venezolanos luego de que agredieran a un panameño en la barriada Villa Mireya. El incidente, captado en video y difundido ampliamente en redes sociales, muestra a los agresores golpeando al hombre en plena vía pública.

    El Servicio Nacional de @migracionpanama informó que canceló los permisos provisionales de residencia a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que aparecen en un video donde se ven amenazando y golpeando con un tubo a un panameño, a quien le reclamaban por tratar de vender… pic.twitter.com/MO5ldiSCrP

    — Telemetro Reporta (@TReporta) April 12, 2025

    Según testimonios de vecinos, los tres involucrados, quienes se dedican a la venta de pan y dulces, protagonizaron la agresión sin motivo aparente. El video generó indignación entre los ciudadanos, quienes exigieron acciones por parte de las autoridades.

    El video de como dos chamos delincuentes humillan y golpean a un humilde emprendedor panameño, deben ser expulsados a su país!! @JoseRaulMulino @migracionpanama pic.twitter.com/TPIcNRHGeO

    — 🇲​🇷​. 🇧​🇱​🇺​🇪​ (@Remy_Otzare) April 11, 2025

    En respuesta, el Servicio Nacional de Migración actuó de inmediato, cancelando los permisos de residencia de los agresores y ordenando su expulsión del país. La institución reiteró su compromiso con la seguridad y el respeto a las leyes panameñas, enfatizando que no se tolerarán actos de violencia por parte de extranjeros.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad