ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Se quema residencia en Los Santos

    Los Bomberos lucharon por salvar la residencia
    Publicado el: 10 de noviembre del 2019, 10:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Se quema residencia en Los Santos
    Se quema residencia en Los santos.


    Mientras que el pueblo celebraba el 10 de Noviembre, en El Jato de Sabanagrande de Los Santos unidades de los bomberos lucharon por salvar una residencia del fuego.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Director de Sinaproc inspecciona áreas de Panamá Viejo afectadas por la lluvia

    CORPRENSASe quema residencia en Los Santos

    En horas de la tarde de este domingo se quemó la residencia de la señora Mercedes Delgado, quien se encontraba en ese momento fuera de su residencia, ya que labora en una fonda del sector.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estaba cortando fruta de pan, se electrocutó y quedó guindado a los cables

    Se desconoce, cuales fueron las causas del incendio de esta humilde familia santeña.

    Nota: Zenaida Vásquez


    Etiquetas: residenciaquemadaLos Santos

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: fechas, lugares y requisitos para comprar esta semana
      2‘¡Pa’ que respete!’: Zlatan habló de Panamá como ‘saco de boxeo’ del Mundial y Suecia terminó goleada 5-1 por Países Bajos
      3LA CALLE NO ESTÁ PA’ HUMANOS. Matan a conductor de InDriver mientras espera una carrera en la 4ta. de Mano de Piedra +FOTO SENSIBLE
      4VIDEO. Shebelut rompe el silencio y le responde al periodista costarricense Josué Quesada por sus comentarios de la derrota de Panamá
      5La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad