El secretario de Estados de Estados Unidos, Antony Blinken visitará Panamá el 19 y 20 de abril para actuar como coanfitrión, con el Gobierno panameño, en una Conferencia Ministerial sobre Migración y Protección, confirmó el Departamento de Estado de ese país.
Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Secretario Blinken y los representantes de los gobiernos regionales que participan en la conferencia ministerial debatirán la colaboración en materia de migración segura, ordenada y humana en todo nuestro hemisferio.
MIRA TAMBIÉN : Editorial. ¿Biblia o Constitución?
Blinken se reunirá con el presidente de la República, Laurentino Cortizo, la Ministra de Relaciones Exteriores Erika Mouynes, representantes de bancos multilaterales de desarrollo, instituciones financieras internacionales, organizaciones internacionales y ONG para debatir la recuperación económica; migración; protección para refugiados, solicitantes de asilo y migrantes vulnerables; esfuerzos anticorrupción; y apoyo a la sociedad civil, además de otros temas regionales y bilaterales de importancia para los Estados Unidos y Panamá.
Secretary Blinken's Travel to #Panama - United States Department of State https://t.co/3EaaOeipo9 @CancilleriaPma @MissionPanama @presidenciapma #migration
— Embajada de Panamá en los Estados Unidos (@Embpanamausa) April 15, 2022


