ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sin miedo a la muerte. Celebran el carnaval en San Pedro. Video

    Hubo fuegos artificiales, banderas, música y niñas vestidas de reinas. Faltaban las mascarillas
    Publicado el: 13 de febrero del 2021, 09:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sin miedo a la muerte. Celebran el carnaval en San Pedro. Video


    Unas cinco familias en el sector de San Pedro #1, corregimiento de Juan Díaz, fueron sancionadas, luego de las denuncias ciudadanas que daban cuenta de celebraciones alusivas al carnaval, las cuales no están permitidas en el país a causa de la pandemia de la covid-19.

    Fiesta, alegría y mucho más hubo entre los vecinos que claramente no sienten miedo alguno al coronavirus o la muerte. Todo empezó en la noche del viernes y se extendió hasta las primeras horas del sábado.

    En redes sociales circulan imágenes y videos. Banderas, fuegos artificiales, música y el licor acompañó el evento clandestino.

    [VÍDEO] Circula video en las redes sociales sobre una supuesta celebración de Carnaval en San Pedro, corregimiento de Juan Díaz. Autoridades aún no confirman nada. pic.twitter.com/hPjd3pZFIA

    — Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) February 13, 2021

    El doctor Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud, dijo que esto obedece a la " inconsciencia de una parte de la población”, pues la mayoría sí está colaborando.

    Reiteró que se aplicarán las sanciones a todos aquellos que incumplan con las medidas dispuestas para frenar los casos del nuevo coronavirus.

    “Se emplearán todas las vías legales” para sancionar a las personas que organizaron una fiesta de carnaval en el sector de San Pedro, enfatizó el funcionario.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands
      4Lo que reveló el MP tras caer Héctor Brands en Operación Bávaros
      5Sandra Sandoval y cadena de restaurante revelan que usaron su imagen sin permiso para la promoción de supuesto evento de nieve, SnowlandPTY

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad