A pesar de las acciones del bloque de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en el cauce del río Juan Díaz, a las que se sumó la Compañía De Rescate No. 13 del Cuerpo de Bomberos, el adulto mayor que se lanzó al río el pasado martes 5 de noviembre no ha sido ubicado.
En declaraciones de Carlos Rumbo, director del Sinaproc, la información que recibieron fue que la mañana del martes el hombre de entre 75 a 80 años llegó al puente de Juan Díaz, se bajó de un taxi, soltó su bastón y se lanzó al río.
“El martes recibimos el reporte de que el hombre llegó al puente de Juan Díaz, se bajó de un taxi, soltó su bastón y se lanzó al río. Se presume que sea un suicidio y la persona aparentemente tenía algún tipo de discapacidad”, expresó.
LEA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Niño de tres añitos muere ahogado en Chepo
Rumbo indicó que por el momento no ha habido comunicación con ninguno de los familiares del desaparecido.


