Este domingo 5 de julio, quienes necesiten tramitar su carnet blanco o verde tendrán una nueva oportunidad durante la feria organizada por el Ministerio de Salud (MINSA) en el distrito de San Miguelito, que iniciará a las 6:00 de la mañana.
La jornada busca facilitar la expedición de estos documentos sanitarios, permitiendo que los asistentes completen el proceso y reciban su carnet el mismo día.

Para esta actividad se habilitarán 700 cupos: 400 para carnet blanco, cuyo costo será de B/.25.00, y 300 para carnet verde, con un valor de B/.13.00.
El MINSA informó que la atención se brindará por orden de llegada, por lo que recomendó a los interesados presentarse temprano, ya que los cupos son limitados y podrían agotarse en pocas horas.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres cambiar tu vida? INADEH lanza preinscripción de cursos y así puedes aplicar
Además, exhortó a los asistentes a llevar la documentación requerida y seguir las indicaciones del personal de salud durante el desarrollo de la feria.
Con este tipo de jornadas, la entidad busca facilitar el acceso a los documentos sanitarios exigidos para desempeñarse en diferentes actividades laborales.


