ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sube la gasolina en Panamá desde este 3 de abril

    Nuevos precios estarán vigentes hasta el 17 de abril
    Publicado el: 01 de abril del 2026, 09:05 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Sube la gasolina en Panamá desde este 3 de abril


    La Secretaría de Energía anunció un nuevo ajuste en los precios máximos de los combustibles en Panamá, que entrará en vigor desde el viernes 3 de abril a las 6:00 a.m. y se mantendrá hasta el 17 de abril de 2026 a las 5:59 a.m.

    De acuerdo con la entidad, este incremento está directamente ligado al comportamiento del mercado energético internacional, marcado por una fuerte volatilidad en las últimas semanas. Las tensiones geopolíticas en Medio Oriente han presionado al alza los precios del petróleo, lo que termina impactando el costo de los combustibles a nivel local.

    Para este nuevo periodo, la gasolina de 95 octanos registrará un aumento de 0.111 centavos por litro, mientras que la gasolina de 91 octanos subirá 0.103 centavos por litro. Por su parte, el diésel bajo en azufre será el más afectado, con un incremento de 0.148 centavos por litro.

    La Secretaría de Energía reiteró que mantiene un monitoreo constante de los indicadores internacionales para asegurar que los precios reflejen únicamente las variaciones del mercado global, garantizando transparencia en el cálculo.

    Además, la institución aseguró que su prioridad sigue siendo garantizar el abastecimiento continuo de combustibles en el país, en medio de un escenario internacional incierto que continúa impactando la estabilidad energética.

    Etiquetas: Gasolinadiéselnuevos precios

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quién era Jesús ‘El Shark’ Alemán? Su último mensaje: ‘Soñé con no despertar’… horas después, la violencia apagó su historia en Ciudad Radial
      2Matan a Jesús ‘Chuíto’ Alemán en Ciudad Radial
      3La gran estafa de Taitiana: ‘Milagros Lay ni sabe’
      4Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad