ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Suspendido. Queda el servicio de urgencias en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

    Debido al incendio de una ambulancia
    Publicado el: 22 de enero del 2021, 01:48 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Suspendido. Queda el servicio de urgencias en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos
    Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre. | Foto: CSS


    Tras el incendio de una ambulancia en las inmediaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en la 24 de Diciembre, se ordenó el cierre temporal de este servicio.

    A través de un comunicado la Caja de Seguro Social (CSS) informó que en el centro hospitalario solo se mantendrá la atención de las urgencias obstétricas.

    La CSS señaló que en esta emergencia no hubo personas lesionadas, pero sí provocó afectaciones en el techo del estacionamiento y en el vehículo pre-hospitalario que se incendió.

    La entidad indicó que los pacientes hospitalizados y en atención fueron evaluados por el personal de salud, sin que se haya presentado algún tipo de descompensación debido a los hechos ocurridos la tarde del jueves.

    LEA TAMBIÉN: Serán destituidos. Funcionarios de la CSS que se vacunen contra la covid-19 sin ser del grupo prioritario

    La CSS hizo un llamado a que durante esta suspensión de servicios, los residentes del área se acerquen a otras instancias de salud para su atención de urgencias.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Etiquetas: PanamáPanamá Este24 de DiciembreHospital Irma de Lourdes TzanetatosServicio de urgenciasIncendioAmbulancia

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      3IFARHU activa fase clave del Concurso de Becas 2026: así será la entrega de documentos desde este lunes 20 de abril
      4Se acabo la Lotto y Pega 3: LNB confirma suspensión tras fallo de la CSJ
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad