Una mañana de Navidad con un susto, pero sin tragedia. A primeras horas del 25 de diciembre, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá atendieron una emergencia en el restaurante Panda House, ubicado en Marbella.
Según informaron los bomberos, se trató de una freidora que se inflamó, afectando únicamente el área inmediata del equipo. Por suerte, no hubo propagación del fuego ni daños mayores.
Al lugar llegaron unidades de la Estación de Carrasquilla y la Estación Ricardo Arango, quienes controlaron la situación de manera rápida. Tras la atención, el inspector de turno de la Dirección de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) realizó la inspección correspondiente, y las unidades regresaron a sus estaciones con normalidad.
“El hecho no fue un incendio declarado, situación que no pasó a mayores”, explicó el capitán Yaveth Pérez, jefe de Extinción, Búsqueda y Rescate de la Zona Regional Panamá.
El incidente deja claro que, aunque fue un susto, la rápida respuesta de los bomberos evitó que la situación se complicara, y todos pudieron celebrar la Navidad sin víctimas que lamentar.


