Este fin de semana se desató las fiesta de cumpleaños a nivel nacional y en la provincia de Chiriquí, las autoridades detuvieron una fiesta en pleno toque de queda.
Se trató de la celebración de un quinceaños, en Finca Caoba 09, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado distrito de Barú, el sábado 15 de agosto.
Se conoció que en la fiesta estaban familiares e invitados de otros lugares y que la denuncia se dio por una llamada por exceso de ruido y estados en redes sociales de dicho quinceaños.

LEA TAMBIÉN : Revuelo en redes. Supuesto funcionario rompe cuarentena total con fiesta y uso de auto del Estado
La Alcaldía de Barú informó en su cuenta de Twitter que al lugar se presentaron un oficial de cumplimiento, un juez de Paz y agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), para llamar la atención de los ciudadanos que incumplían las medidas sanitarias.
" Hacemos el llamo a la población a tomar conciencia”. Escribieron la cuenta de Alcaldía de Barú.
Oficial de cumplimiento, Jueza de Paz y el Senafront Sorprenden a personas realizando quince años en Finca Caoba, corregimiento Rodolfo Aguilar en el distrito, este sábado 15 de agosto en pleno toque de queda. Hacemos el llamo a la población a tomar conciencia. @senafrontpanama pic.twitter.com/NINlgLnD1P
— Alcaldía de Barú (@AlcaldiadeBaru) August 16, 2020
bxcb



