El Parque Norte se ha convertido en uno de los principales puntos de atracción familiar de la ciudad con la llegada de “Tierra Jurásica”, el parque temático impulsado por la Alcaldía de Panamá.
Desde su apertura el sábado 31 de enero, cerca de 30 mil personas han recorrido este espacio gratuito dedicado al mundo de los dinosaurios.
La iniciativa ha convocado a visitantes de todas las edades, tanto nacionales como extranjeros, procedentes de distintas regiones del país.
Esta afluencia también ha tenido un impacto positivo en la economía local, al dinamizar la actividad de microempresarios dedicados a la venta de alimentos y bebidas, así como la contratación de transporte colectivo, selectivo y servicios logísticos.

La jornada del sábado 7 de febrero marcó uno de los picos de asistencia, con más de 8 mil visitantes registrados en un solo día, cifra que fue destacada por la Alcaldía de Panamá como una muestra del respaldo ciudadano a este tipo de actividades recreativas y culturales.
Con el objetivo de ampliar el acceso, la Alcaldía habilitó buses gratuitos para facilitar la llegada de familias de escasos recursos del área Este de la capital.




