Pese a la digitalización y la pandemia, son muchos aún los que disfrutan de la experiencia de enterarse del acontecer diario a través de los periódicos impresos y para ofrecerlos allí están ellos cada madrugada, los canillitas, como se les conoce popularmente a los vendedores de diarios.
Estos trabajadores, jóvenes y adultos, se esfuerzan cada día, vendiendo La Prensa y Mi Diario impreso, sin importar si llueve o si hay un inclemente sol, así salen ellos cada día, logrando con las ventas llevar el sustento diario a sus hogares.

Allí donde los ven, con mucho esfuerzo, muchos han podido ser el sustento de sus familias por años y hasta sufragar los gastos escolares de sus hijos.
Este sábado, como cada año, Corporación La Prensa. S.A., que edita los diario La Presa y Mi Diario, decidieron homenajear a estos canilitas en su día, otorgándoles todo el producto de las ventas que realicen.
En efecto. Toda la venta de los periódicos Mi Diario y La Prensa será para los canillitas este sábado, 17 de diciembre, así es que usted puede apoyarlos comprándole los diarios donde los vea, como reconocimiento al trabajo honrado y la gran labor que realizan durante todo el año. ¡Ya lo saben!
VEA ADEMÁS: Precios del combustible registrarán una baja