ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ‘Todos ustedes saben en qué anda’, Leandro Ávila sobre Zulay

    Los vicepresidentes de la Asamblea y sus diferencias públicas por las reformas constitucionales
    Publicado el: 06 de noviembre del 2019, 01:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    ‘Todos ustedes saben en qué anda’, Leandro Ávila sobre Zulay
    Las peleas públicas de Zulay Rodríguez son cosa de todos los días. Nadie se salva, pero esta vez es con su copartidario del PRD, Leando Ávila. | Archivo


    Las peleas públicas de Zulay Rodríguez son cosa de todos los días. Nadie se salva, pero esta vez es con su copartidario del PRD, Leando Ávila, por el tema de las reformas constitucionales.

    Todo surge luego que los vicepresidentes de la Asamblea, Ardito “Tito” Rodríguez y Zulay Rodríguez, se mostraran contrarios a continuar con la discusión en la segunda legislatura de las reformas constitucionales ente el desgaste y las protestas callejeras.

    CORPRENSA‘Todos ustedes saben en qué anda’, Leandro Ávila sobre ZulayLos vicepresidente de la Asamblea no solo son del mismo apellido Rodríguez, sino que hasta los vinculan con el expresidente Ricardo Martinelli.

    Luego de la sugerencia de Tito Rodríguez, el propio presidente de la Asamblea, Marcos Castillero, dijo que las consultas seguirán y que el diputado del MOLIRENA había expresado algo unilateralmente, que no era la postura de la junta directiva de la Asamblea.

    Seguidamente se filtró un audio en el que el presidente de la Comisión de Gobierno, dijo que la postura de estos diputados sería atendida desde la Presidencia y que la declaración de Tito Rodríguez fue sorpresiva y que todo el mundo en la bancada del PRD sabía en lo que andaba su copartidaria Zulay Rodríguez. No dio detalles de semejante señalamiento.

    Como era de esperarse, la diputada Zulay Rodríguez ya puso en duda la elección de Ávila como diputado de San Miguelito y hasta sugirió que a ella le quitaron votos. Ávila salió por residuo y se reeligió en el circuito 8-6 de San Miguelito.

    LEA TAMBIÉN: ¿Qué le habrá dicho ‘Nito’ Cortizo a Jairo Bolota?

    Pero los vicepresidente de la Asamblea no solo son del mismo apellido Rodríguez, sino que hasta los vinculan con el expresidente Ricardo Martinelli.

    Tito Rodríguez no esconde su amistad con el expresidente e incluso una vez fue declarado no culpable se tomó una foto con Martinelli.

    CORPRENSA‘Todos ustedes saben en qué anda’, Leandro Ávila sobre ZulayTito Rodríguez no esconde su amistad con el expresidente e incluso una vez fue declarado no culpable se tomó una foto con Martinelli.

    En el PRD, los adversarios de la diputada Zulay Rodríguez sugieren su cercanía con el expresidente Martinelli, pero nadie se atreve a señalarlo públicamente.

    Durante su gestión presidencial, Martinelli pregonaba a cuatro vientos que había infiltrado el PRD y a otros partidos políticos.

    Mientras las disputas crecen a lo interno del PRD hay que esperar en qué queda este nuevo enfrentamiento interno, porque ya dos diputados han hecho señalamientos contra Leandro Ávila por el tema de las reformas constitucionales. Primero fue Crispiano Adames, quien lo tildó de vendido a la Concertación Nacional y ahora su copartidaria Rodríguez.





    Etiquetas: diputadospugnaPRDbancada

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Nueva réplica de magnitud 4.9 sacude Panamá esta mañana y usuarios dicen: ‘¡Se sintió fuerte, pero rápido!’
      2Tragedia tras el terremoto: CSS confirma muerte de adulta mayor de 68 años de Macaracas a quien una varilla le perforó el colon + Video
      3CSS declara estado de emergencia tras terremoto
      4Tragedia en escuela de Oregón: adolescente mata a tres niños y un maestro
      5¡Polémica por compra de queso! IMA asegura que el dinero no salió de fondos de emergencia

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Nueva réplica de magnitud 4.9 sacude Panamá esta mañana y usuarios dicen: ‘¡Se sintió fuerte, pero rápido!’
      2Tragedia tras el terremoto: CSS confirma muerte de adulta mayor de 68 años de Macaracas a quien una varilla le perforó el colon + Video
      3CSS declara estado de emergencia tras terremoto
      4Tragedia en escuela de Oregón: adolescente mata a tres niños y un maestro
      5¡Polémica por compra de queso! IMA asegura que el dinero no salió de fondos de emergencia

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE JUEVES 15 DE OCTUBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    4276
    Letras
    CAAB
    Serie 14Folio 10
    22225676
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad