ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad

    Violento episodio en Arraiján opaca el Día de la Madre.
    Publicado el: 08 de diciembre del 2025, 03:29 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad


    Lo que debía ser una mañana de celebración familiar terminó convertido en un hecho que estremeció al distrito de Arraiján.

    En pleno Día de la Madre, una tragedia sacudió la playita de Bique, donde un hombre atacó a su pareja y luego se quitó la vida. El hecho dejó a cinco hijos en total orfandad y a toda la comunidad marcada por la conmoción.La situación se registró en horas de la mañana, generando al instante la movilización de unidades policiales y curiosos que buscaban entender qué había pasado en un día que normalmente está cargado de flores, abrazos y reuniones familiares.

    Esta vez, el ambiente festivo fue reemplazado por tensión, silencio y mirada de incredulidad entre los residentes del área.La información que se conoce hasta el momento es preliminar, mientras las autoridades continúan levantando detalles y reconstruyendo la secuencia de los hechos.

    El lugar, popular los fines de semana y muy frecuentado por familias, se convirtió inesperadamente en el escenario de un episodio que dejó un impacto emocional profundo, especialmente por la fecha en que ocurrió.La investigación sigue en curso, y se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas para esclarecer por completo este lamentable suceso.

    Etiquetas: Día de la madreArraijánBique

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad