ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tragedia. Niño de tres años cae sumergido en un hueco en medio de la lluvia y pierde la vida en La Chorrera

    Trataron de rescatarlo y darle primeros auxilios.
    Publicado el: 14 de junio del 2021, 01:53 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Tragedia. Niño de tres años cae sumergido en un hueco en medio de la lluvia y pierde la vida en La Chorrera
    Se hacen las evaluaciones en el sector. Archivo. Especial para La Prensa


    Lamentable. Un niño de tres años encontró la muerte la tarde de este domingo, 13 de junio, cuando en medio de una fuerte lluvia, quedó sumergido en un hueco en el patio de su casa.

    De acuerdo a informes preliminares, la tragedia ocurrió en el sector de Mendoza en el distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, cuando mientras caía un torrencial aguacero, el pequeño estaba jugando con otros niños en el patio de su casa.

    Pero de pronto, el niño desapareció de la vista de todos. Lo buscaron desesperadamente, hasta que descubrieron que había caído en un hueco que permanecía en la parte trasera del patio, aparentemente cavado para una letrina.

    Al rescatarlo, le dieron primeros auxilios, respiración boca a boca, pero al llegar al Hospital Panamericano, pese a los ingentes esfuerzos, ya estaba sin signos vitales.

    Con información de Raúl Vega. Mi Diario

    VEA ADEMÁS: Detienen a funcionario. Descubren gran cantidad de bolsas de Panamá Solidario en una residencia en San Francisco



    Etiquetas: PanamáMendozaLa Chorreraniño de tres añoslluvias

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad