Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un bus que cayó la tarde de este jueves 20 de junio al vacío en la Vía Transístmica, a la altura de Las Lajas en Las Cumbres.
El conductor del bus tipo Coaster de la ruta La Unión - San Miguelito, perdió el control, se salió de la vía, se volcó y cayó desde un barranco al río, de acuerdo a informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Muere exprimera dama de Panamá. Hay reacciones

Mientras algunos filmaban desde sus celulares, muchos moradores del lugar se apresuraron a tratar de socorrer a los pasajeros que quedaron atrapados en los hierros retorcidos.
Al lugar llegaron unidades del Sistema Nacional de Protección Civil, Sinaproc; la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Panamá que de inmediato se pusieron en labores de rescate.

Los bomberos confirmaron que el accidente dejó más de 14 heridos, tres de ellos de gravedad y 5 víctimas fatales.
Los heridos fueron recibiendo los primeros auxilios y fueron trasladados a centros hospitalarios en unas diez ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencia 911. Además, se informó que los heridos leves eran trasladados en vehículos del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Policía Nacional.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con las causas del fatal accidente y deslindar responsabilidades.
El primer reporte de los Bomberos de Panamá reportaba 5 muertos y unos 14 heridos.




