Dos víctimas fatales por accidente de tránsito se registraron este domingo, una de ellas por atropello en la comunidad de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba y la otra en la comunidad de Hato Chamí, comarca Ngäbe Buglé.
El primer incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche cuando un hombre viajaba sobre un caballo y próximo al centro primario de Aserrío intentó cruzar la carretera y su caballo fue impactado.
Según testigos el equino murió de forma inmediata en la escena, mientras el jinete quedó gravemente herido en el pavimento, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos y del sistema de emergencia 911, procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero el hombre no mostraba signos vitales.
VEA ADEMÁS: Lo matan frente a la iglesia del Cristo Negro de Portobelo
En tanto, en el sector de Hato Chamí se investiga como accidente de tránsito un hecho donde se verificó la muerte de una persona; sin embargo, hasta el momento las autoridades del área no han brindado mayores detalles sobre la forma como ocurrió dicho incidente.
De igual forma, la madrugada de este lunes se verificó un choque con objeto fijo a la altura de súper Xtra en David, dónde se le comprobó embriaguez al conductor quien marcó 88mg/dl, el mismo salvó su vida de milagro, ya que no resultó lesionado.
Con datos de Zoila M. Chávez, corresponsal en Chiriquí


