ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tras un operativo de compra encubierta les caen a chinitos de La Chorrera que vendían chances clandestinos

    Los compradores aseguran que recurren a estos sitios porque no hay quien le ponga orden a los billeteros
    Publicado el: 03 de febrero del 2020, 07:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tras un operativo de compra encubierta les caen a chinitos de La Chorrera que vendían chances clandestinos
    Evidencias. De la compra de chances clandestinos que se logró este domingo.


    La incautación de equipos electrónicos y libretas con anotaciones de números y gran cantidad de dinero en efectivo, realizó el departamento de Legal y Justicia del Municipio de La Chorrera en conjunto con la Policía Nacional, durante un operativo que se efectuó en diferentes puntos del distrito donde se opera la venta de chances clandestinos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras coronavirus, brota racismo contra chinos y asiáticos

    Paisanos

    La mayoría de los aprehendidos son de origen asiático y operaban en restaurantes y minisúper, tras un operativo de compra encubierta, cayeron estos ciudadanos, siendo trasladados a la sede policial y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Adelantarán sorteo del Gordito del Zodiaco para el viernes 14 de febrero

    Luis Cubilla, Juez de Cumplimiento del Municipio de La Chorrera, dijo que los mismos serán sancionados y que tienen conocimientos de otros puntos donde también se da la venta de chances clandestinos, por lo cual se reunirán con miembros de la Policía Nacional para desarrollar un operativo similar en conjunto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Carnavales por ahora van... pero dependen del Coronavirus

    Los compradores aseguran que recurren a estos sitios porque no hay quien le ponga orden a los billeteros de la Lotería Nacional de Beneficiencia, que vende chances y billetes casados y con un “One Twno”, que también es ilegal. Piden que se ponga orden en todos los sectores porque al final quien pierde es el comprador.

    CORPRENSATras un operativo de compra encubierta les caen a chinitos de La Chorrera que vendían chances clandestinos
    Etiquetas: Chances clandestinosloteríachinosLa Chorrera

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad