ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tribunal de Cuentas llama a juicio a cinco exministros de Ricardo Martinelli

    También aparecen nombres como Giacomo Tamburrelli, Rafael Guardia Jaén, Gabriel Btesh y Arturo Alvarado
    Publicado el: 13 de enero del 2020, 11:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Archivo
    Tribunal de Cuentas llama a juicio a cinco exministros de Ricardo Martinelli
    Guillermo Ferrufino caso horas vuelos


    Según las auditorías hechas por la Contraloría existe una lesión de aproximadamente 33.1 millones de dólares en el caso de horas vuelos que involucra a Franklin Vergara, Javier Díaz, Emilio Kieswetter, Oscar Osorio y Guillermo Ferrufino.

    CorprensaTribunal de Cuentas llama a juicio a cinco exministros de Ricardo MartinelliJavier Díaz también está llamado a juicio

    Pero no solo estos cinco exministro del periodo 2009-2014 están llamados a juicio, sino a otras 19 personas entre esos Giacomo Tamburrelli, Rafael Guardia Jaén, Gabriel Btesh, Arturo Alvarado entre otros.

    LEA TAMBIÉN: A partir del 15 de febrero el Canal de Panamá cobrará por el uso de agua dulce| Video

    El Tribunal de Cuenta tomó la decisión de llamar a juicio luego que la Fiscalía de Cuenta certificaron que si se hicieron las horas vuelos, pero no hicieron las transacciones con información completa.

    Etiquetas: Tribunal de CuentasFiscalauditoríashoras vuelos

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad