ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Tribunal Electoral cierra las sedes en Panamá y Panamá Oeste los sábados

    El horario es por la cuarentena total de fin de semana
    Publicado el: 15 de julio del 2020, 06:42 pm
    Por Carolina Sánchez
    Tribunal Electoral cierra las sedes en Panamá y Panamá Oeste los sábados
    Nuevos horarios, tras la cuarentena total


    Tras las nuevas medidas que aplicará el Ministerio de Salud (Minsa) desde este viernes 17 de julio para intentar prevenir los casos de covid-19, ya algunas instituciones hacen cambios en sus horarios de trabajo.

    Las sedes regionales del Tribunal Electoral (TE) de Panamá Norte, Panamá Este, Panamá Oeste en Arraiján y la Regional Especial de Panamá Centro (Plaza El Cohete de la Vía Ricardo J. Alfaro o Tumba Muerto) permanecerán cerradas los días sábado debido a las nuevas disposiciones adoptadas por las autoridades del Minsa de ampliar la cuarentena total en las provincias de Panamá y Panamá Oeste los fines de semana.

    Tribunal Electoral cierra las sedes en Panamá y Panamá Oeste los sábadosLas sedes de Panamá y Panamá Oeste con nuevos horarios

    Estas cuatro sedes atenderán de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., bajo las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

    LEA TAMBIÉN: Sucre: ‘Sentimos que se ha relajado un poco la situación y necesitamos que las medidas se tomen muy enserio’

    Panamá y Panamá Oeste son las provincias con mayor contagio desde que se registraron los primeros casos de coronavirus.

    Recuerde es importante el lavado de manos, el uso de la mascarilla, el uso del gel alcoholado, de alcohol, el distanciamiento social y hacer su burbuja familiar para evitar los contagios.



    Etiquetas: Tribunal Electoral (TE)PanamáPanamá Oestecovid-19nuevas medidasfrenar el contagio

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad